7 cosas que te encantarán del Anthem of the Seas de Royal Caribbean
·

7 cosas que te encantarán del Anthem of the Seas de Royal Caribbean€ €

El Anthem of the Seas de Royal Caribbean es un crucero único y ofrece algunas experiencias verdaderamente divertidas que seguramente serán recuerdos para todos en su grupo.

Royal Caribbean lleno un monton en este barco, pero elegimos siete aspectos de la experiencia de crucero que realmente nos encantan y creemos que a ti también te encantarán. El Anthem of the Seas ofrece una gran variedad de actividades, con emociones, tecnología impresionante y más opciones gastronómicas de las que sabrías qué hacer.

1. Estrella polar

Incluso antes de poner un pie en Anthem of the Seas, verá una de las características más destacadas del barco, North Star.

El North Star de Royal Caribbean lleva a los huéspedes a una plataforma de observación a 300 pies sobre el nivel del mar para disfrutar de impresionantes vistas del área alrededor del barco. Por primera vez en la historia, los pasajeros pueden obtener una vista increíble alrededor de su crucero y tomar lo que seguramente se convertirán en increíbles fotos del paisaje.

Ya sea en el mar o en el puerto, las vistas desde North Star son estupendas y una experiencia única.

2. Te vamos a mecer

¿Sabía que algunos barcos de Royal Caribbean ofrecen espectáculos completos de Broadway? En el Anthem of the Seas, los huéspedes pueden disfrutar del exitoso musical «We Will Rock You».

Escrito por el comediante británico Ben Elton, este hilarante fenómeno ganador de premios y que bate récords se basa en 24 de los grandes éxitos de la leyenda del rock británico, Queen. ¡La mejor parte del espectáculo es que está incluido en la tarifa del crucero!

3. Barra biónica

Independientemente de si toma una bebida aquí, el Bionic Bar es una experiencia en sí misma a bordo del Anthem of the Seas. Dos camareros robot pueden preparar dos bebidas por minuto, entregadas en vasos de plástico a través de cuatro cintas transportadoras.

Creado por Makr Shakr, la idea es simple: los invitados hacen pedidos a través de tabletas y luego pueden ver a los camareros robots comenzar a preparar los cócteles. Bionic Bar combina dos grandes tendencias, la robótica y la mixología.

El robot de un solo brazo obtendrá el hielo, las mentas y el limón y luego los exprimirá y agitará para preparar su bebida. Eventualmente, no habrá un límite en las bebidas que pueden hacer los robots. La personalización es lo que busca Royal Caribbean.

4. Cualquier cosa en Two70

Cuando navegamos en barcos de clase Quantum, nos convertimos en adictos Two70 autodiagnosticados. Two70 es el gran espacio de usos múltiples en la popa del barco que ofrece algunos de los mejores entretenimientos a bordo del Anthem of the Seas.

Two70, el espacio transformador de Royal Caribbean a bordo del Anthem of the Seas fusiona tecnología robótica y de proyección altamente avanzada con actuaciones en vivo, creando una experiencia de entretenimiento sin igual en tierra o mar.

Como su nombre lo indica, Two70 ofrece una vista de doscientos setenta grados desde la popa del barco. Una amplia vista al mar que tiene dos cubiertas de altura le permite ver una vista increíble durante el día. Por la noche, Two70 se transforma para ofrecer una proyección de video perfecta, robótica y arte humano.

5. Bandas WOW

Una innovación innegablemente genial a bordo del Anthem of the Seas son las pulseras RFID conocidas como WOW Bands.

WOW Bands les da a los huéspedes todo lo que estaban acostumbrados a tener en una tarjeta SeaPass, en su muñeca. Esto significa que acceder a los camarotes, hacer compras y registrarse para entretenimiento nunca ha sido tan fácil.

Los huéspedes pueden usar su WOWband para ingresar a sus camarotes, comprar bebidas, mercadería y cualquier otra cosa que Royal Caribbean venda. Además, las WOWbands sirven como una manera fácil de distinguir a qué estación de reunión está asignado cada invitado.

WOW Bands es una característica opcional, pero una vez que pruebe WOW Bands, es probable que deje su tarjeta SeaPass en su camarote.

6. Cordón de apertura de iFly

RipCord by iFly es un simulador de paracaidismo que será el primero para los cruceros. En lugar de descender desde 10,000 pies en el cielo, RipCord permite a los visitantes tener la sensación de hacer paracaidismo sin el increíble riesgo.

Los invitados se ponen un mono y gafas y luego se elevan hasta 23 pies en el aire para una descarga de adrenalina de dos minutos.

7. Sala de música

Con dos cubiertas, el Music Hall hace honor a su nombre con bandas, músicos y DJ tocando música para que todos disfruten.

Si quieres saltar sobre una multitud de personas y poner tus manos en el aire como si no te importara, entonces Music Hall es para ti.

Este lugar de moda presenta música en vivo por las noches para comenzar y eso atrae a una multitud por sí mismo. Pero después de que la banda termina, sale el DJ y luego el Music Hall realmente cobra vida.


Publicaciones Similares