7 bebidas tropicales que debes probar en un crucero de Royal Caribbean
·

7 bebidas tropicales que debes probar en un crucero de Royal Caribbean€ €

Puede que aún no sean las 5:00 p. m., pero eso no significa que no pueda comenzar a planificar qué deliciosas bebidas puede disfrutar en su próximo crucero con Royal Caribbean.

En los numerosos bares y salones de la flota de Royal Caribbean, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas, pero hay un puñado de bebidas que creemos que son esencialmente una bebida de Royal Caribbean y algo que esperamos probar en cada crucero al que vamos.

Consulte nuestra lista y prepare su pedido de bebidas para su próximo crucero.

1. flujo de lava

2. Lavado

3. Mojitos

4. Coco Loco

5. Sabor Margaritas

6. Martini de pepino

7. Bebida de piña

Costos de bebidas

Si estos refrescos helados parecen la bebida perfecta para disfrutar en su próxima navegación, también podría tener curiosidad por saber cuánto cuestan.

La mayoría de las bebidas en esta publicación cuestan alrededor de $ 12 (antes de la propina), sin incluir ningún recuerdo ni vasos de frutas.

Casi todas las bebidas también están incluidas en un paquete de bebidas de Royal Caribbean, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una cantidad ilimitada de bebidas por un costo fijo diario.

Tus favoritos

¿Cuáles son sus bebidas favoritas para disfrutar en un crucero de Royal Caribbean? ¡Compártelos en los comentarios a continuación!


Publicaciones Similares