5 increíbles restaurantes locales para probar en un crucero de Royal Caribbean al Caribe
·

5 increíbles restaurantes locales para probar en un crucero de Royal Caribbean al Caribe€ €

Los destinos a los que te lleva Royal Caribbean son fantásticos puertos de escala que son divertidos de explorar cada vez que te detienes allí. Para nosotros, la cocina local es un gran atractivo y nos recuerda el viejo dicho, «Cuando estés en Roma, haz lo que hacen los romanos» y eso significa probar la cultura de la zona que estás visitando disfrutando de su comida.

Cada puerto del Caribe ofrece algo diferente con influencias de todo el mundo. Comer en los restaurantes que frecuentan los lugareños es una excelente manera de obtener una visión auténtica de lo que ofrece el puerto, así como de elegir algunos de los nuevos platos favoritos.

Seleccionamos cinco restaurantes en nuestros viajes por el Caribe en los barcos de Royal Caribbean para compartir con usted como nuestras mejores opciones para probar en su próximo crucero de Royal Caribbean.

5. Restaurante Cuzzin’s – Santo Tomás

Cuando buscamos la mejor comida local en una ciudad en la que somos nuevos, siempre miramos las críticas de la multitud para tener una buena idea de dónde ir, y el restaurante mejor clasificado en Charlotte Amalie, St. Thomas, era un pequeño lugar llamado Cuzzin’s. Restaurante.

A pocos pasos de la amplia zona comercial de Charlotte Amalie, Cuzzin’s ofrece algunos de los mejores platos caribeños disponibles.

El pollo al curry, la concha, las costillas a la barbacoa, los camarones fritos y más son solo algunos de los platos auténticos que se basan en las especialidades locales del restaurante.

Además, hay un bar completo que sirve algo llamado, la bebida boomer lambada. ¡Bebe y disfruta el resto del día!

4. Fish Fry’s – Nassau, Bahamas

Muchos cruceros de Royal Caribbean hacen paradas en Nassau, y si tiene ganas de algo local, diríjase a Fish Fry’s para disfrutar de la cocina local a un precio razonable.

Fish Fry’s es en realidad el nombre de una fila de restaurantes para elegir. La mayoría de los restaurantes aquí tienen menús similares, con platos como langosta, pollo, ensalada de caracol, camarones, hamburguesas y, por supuesto, pescado fresco.

Encontrarás una amplia selección de comida hecha por locales y precios bastante buenos también. El corazón de estos restaurantes es ofrecer comida bahameña fresca y auténtica.

3. El Jibarito – San Juan

El Viejo San Juan está lleno de maravillosos restaurantes, pero si quieres la mejor comida puertorriqueña en la ciudad vieja, debes pasar por El Jibarito.

Lo que le falta a El Jibarito en decoración señorial, lo compensa con platos recién hechos. Mofongo, camarones, arroz amarillo, tamales y más están disponibles aquí y es la lugar para degustar la comida puertorriqueña.

Se ha corrido la voz en El Jibarito, ya que a menudo hay colas a la hora de comer, pero vale la pena detenerse para disfrutar de la excelente comida.

2. La Sucrière – San Martín

La isla de St. Maarten/St. Martin es mitad holandés y mitad francés y eso significa que hay muchos lugares fantásticos para disfrutar de la comida de ambas culturas. Si te apetece un desayuno tradicional francés, no busques más allá de La Sucrière en la capital francesa.

Ubicado justo en el paseo marítimo de Marigot, La Sucrière hornea panes frescos, quiches, sándwiches, croissants y otras especialidades francesas todos los días para sus clientes. No hay nada más fresco sin cruzar el Atlántico.

¡Comenzar el día con un desayuno o un brunch en La Sucrière es la manera correcta de experimentar St. Martin!

1. Comida Casera Toñita – Cozumel

El santo grial de la gran comida auténtica es algo hecho con orgullo y amor, y en Comida Caseras Tonita, encontrarás un restaurante familiar que francamente arruinará toda la comida mexicana para ti.

A solo unas pocas cuadras del paseo marítimo de Cozumel se encuentra esta joya escondida que tiene un menú lleno de comida mexicana fresca y auténtica. Si buscas el tipo de comida que comen los lugareños, Tonita es el lugar para ti.

El personal realmente no habla nada de inglés, pero puede señalar fácilmente lo que desea en el menú y poco después disfrutar de algunos platos increíbles. Hemos visitado a Tonita en múltiples ocasiones y nunca decepciona ¡Ven con hambre!

Tus recomendaciones

¿Has encontrado un gran restaurante local por el que confías? ¡Comparte los detalles en los comentarios!


Publicaciones Similares