10 cosas que TODAVÍA desearíamos que hicieran las líneas de cruceros — CruiseReport.com
·

10 cosas que TODAVÍA desearíamos que hicieran las líneas de cruceros — EspecialCruceros.com€ €

UNO: Instalar puertas de los camarotes que no se cierran de golpe. No hay nada peor que despertarse a las 2:00 am cuando tu vecino regresa de su noche de fiesta y bebida.

DOS: Mejorar Internet Servicio. Originalmente publiqué este artículo en 2014, y aunque estamos viendo algunas mejoras en el servicio de Internet/WiFi, todavía es terriblemente lento. ¿Realmente debería tomar 3 minutos enviar un correo electrónico? Princess tiene el mejor Internet que hemos visto hasta ahora. Conexiones rápidas y precios justos. Algunas líneas de cruceros ahora incluyen Wi-Fi GRATUITO, una práctica que está muy atrasada. ¡Después de todo, puede obtener Wi-Fi gratis en Holiday Inn Express!

TRES: Haga que el personal sirva la comida en buffets. Cada vez que tengo que agarrar una cuchara de servir que han tocado otras 500 personas, realmente me da asco. Al menos tenga algún tipo de guantes de plástico desechables que pueda usar mientras agarra las cucharas y luego tírelos al final de la línea de servicio.

CUATRO: Instalar espejos de maquillaje iluminados. Toda mujer en la Tierra espera un espejo de maquillaje iluminado. Algunas de las líneas de cruceros de alta gama (por ejemplo, Crystal Cruises) han hecho esto. Sin embargo, incluso los hoteles de nivel medio tienen espejos de maquillaje en sus habitaciones.

CINCO: Relájate en el políticas de bebidas alcohólicas en la habitación. Si los invitados quieren consumir los suyos licor en su camarote, ¡déjalos! Al menos permítales consumir el licor que compran en la licorería de a bordo. Tal vez agregue un recargo de $ 10 por botella para el consumo a bordo. Pagamos por esa hermosa terraza, pero tenemos que ir a un bar para disfrutar de un cóctel.

SEIS: Modificar Cumplimiento del código de vestimenta. No soy grande de noches formales. Estaría bien sin noches formales. Dicho esto, estoy de acuerdo con Tom (ver más abajo) en que los códigos de vestimenta deben aplicarse con más vigor cada noche, especialmente en los restaurantes. NO bermudas, NO camisetas, NO trajes de baño, NO sandalias o pies descalzos. ¡Lo último que quiero ver cuando estoy comiendo son los pies descalzos de alguien! Además, deja muy claro qué áreas del barco requieren el cumplimiento del código de vestimenta en las noches formales.



Publicaciones Similares