10 consejos para mantener un estilo de vida bajo en carbohidratos en un crucero — CruiseReport.com
·

10 consejos para mantener un estilo de vida bajo en carbohidratos en un crucero — EspecialCruceros.com€ €

En lugar de ir al buffet de desayuno en Lido Deck, intente ir al restaurante principal para desayunar. Aquí puede ordenar de un menú fijo y casi todos los cruceros le ofrecerán una tortilla fresca y deliciosa hecha a pedido. Anímate a envasarlo con jamón, cebolla y queso si quieres, es todo¡legal!Una guarnición de tocino o jamón también es una adición deliciosa. Recuerda, todo está pagado, así que disfruta. Si te encantan los huevos benedictinos, APROVECHA. Simplemente no comas el English Muffin. Los huevos, la salsa holandesa y el tocino canadiense son todosDE ACUERDO. En muchas líneas de cruceros, incluso puede pedir un filete de desayuno o chuletas de cordero para acompañar su tortilla.

Consejo 3: guarde el buffet para el almuerzo

La mayoría de los barcos ofrecen un almuerzo buffet en la cubierta Lido (cerca de la piscina). Hay todo tipo de artículos bajos en carbohidratos que puede disfrutar en el almuerzo buffet. Hay muchas opciones de ensaladas, solo evita las ensaladas de pasta y las ensaladas de frutas que tienden a estar llenas de carbohidratos. Casi siempre hay una estación de trinchado con carne asada, cordero, pavo o cerdo. También habrá una selección de verduras verdes.

Cosas que buscar:

  • Estación de tallado

  • Ensaladas Verdes

  • Verduras verdes (espinacas, judías verdes, etc.)

  • Panecillos Integrales o Pan

  • caldo o caldo

Cosas a evitar:

  • Crutones

  • Aderezos dulces como French, 1000 Island, etc.

  • Ensaladas de Pasta y Pasta en general

  • Patatas

  • Postres

  • Panes que no sean integrales

  • sopas cremosas

  • Pizzas y Pastas

¡Consejo bajo en carbohidratos!Si un alimento es blanco o amarillo, probablemente esté lleno de carbohidratos. Harina blanca, pan, maíz, papas, azúcar, calabaza amarilla. Como regla general, sustituye algo verde por algo blanco o amarillo.

Una idea errónea acerca de una dieta baja en carbohidratos es que puedes comer todo el bistec, la mantequilla, el queso y los huevos que quieras y aun así perder peso. Si bien eso es cierto en teoría, no es unasaludablesestilo de vida bajo en carbohidratos. Si desea cargar grandes cantidades para satisfacer su hambre, hágalo con vegetales verdes y ensaladas, no con carne de res grasosa y huevos. Es mejor tener un Rib Eye de 8 oz con mucha ensalada y judías verdes que uno de 16 oz. Rib Eye y sin verduras. Un gran almuerzo de crucero podría ser una gran ensalada del chef con mucha lechuga, queso, huevos, jamón y pavo. Cúbralo con un aderezo de vinagre balsámico y aceite (o traiga su propio aderezo bajo en carbohidratos) y tendrá un almuerzo abundante y satisfactorio.

Consejo 4: Reúnase con el Maître’ d para solicitudes especiales

Es posible que se sorprenda al saber que las líneas de cruceros generalmente están muy dispuestas a cumplir con los pedidos especiales en el comedor. Esto es algo que aprovecho al máximo, especialmente en el comedor cada noche. Todos los comedores de las líneas de cruceros tienen un Maitre D o Capitán de Comedor y son los mejores amigos de las personas que hacen dieta baja en carbohidratos. Tómese unos minutos para reunirse con el Maître D cuando aborde el barco (verifique la hora y el lugar en el programa diario del crucero) y mencione que no come vegetales con almidón y que le gustaría comer vegetales verdes todas las noches. En algunos casos, es posible que no puedan cumplir con su solicitud la primera noche, pero deberían poder hacerlo todas las noches a partir de entonces.

Incluso en los grandes cruceros, tendré espinacas a la crema todas las noches. ¡En algunos de los barcos más pequeños, incluso he podido ser aún más específico sobre cómo me gustan las espinacas preparadas con ajo y champiñones!

En los barcos más grandes con asientos asignados, su mesero es su aliado. Él sabe que su propina se basa en qué tan satisfecho está cuando se levanta de la mesa cada noche. Si le dices lo que quieres, él o ella debe esforzarse más para asegurarse de que se cumplan tus deseos. Si él o ella no lo hace, pídale al jefe de meseros que lo cambie a otra mesa. Las líneas de cruceros, en general, quieren que usted sea un cliente satisfecho, pero no son buenos para leer su mente. ¡No tengas miedo de pedir algo!

  • Solicite vegetales verdes cada noche a su mesero o Maître D

  • Pide una ensalada César cada noche

  • En la parrilla de la piscina, pida dos hamburguesas sin pan (¡y sáltese las papas fritas!)

  • En el bar, pide Michelob Ultra (cerveza baja en carbohidratos) o Miller Lite

Consejo 5 – Cuida lo que bebes

Siempre tomo más bebidas alcohólicas en un crucero de lo que tomo normalmente. ¡Creo que esto se debe en parte a que no tengo que conducir a casa desde el bar! Sin embargo, algunas bebidas pueden estar cargadas de carbohidratos. Evite todas las bebidas congeladas como margaritas, piña colada, daquiri, etc. Incluso un mojito tiene mucha azúcar. El vino blanco es mejor que el tinto e incluso una copa de champán no arruinará por completo tu régimen. El licor fuerte no tiene carbohidratos, pero no conozco ninguna dieta que recomiende cantidades excesivas de licor fuerte.

¡Una Piña Colada puede tener más de 30 gramos de carbohidratos!

Bebidas a evitar:

  • Bebidas heladas

  • Mojitos

  • Bebidas tónicas (Gin & Tonic, Vodka Tonic, etc.)

  • Todos los refrescos con azúcar

  • Limonada

  • Bailey’s, Sambuca, Kahlua o cualquier bebida de ‘postre’ (son azúcar pura)

Bebidas para disfrutar:

  • vino blanco

  • Champán (con moderación)

  • Licor fuerte (escocés, vodka, ginebra, etc.)

  • Refrescos dietéticos

  • Tónico dietético o sin azúcar

  • Club soda

  • Agua

  • Té helado

Si te gustan las bebidas mixtas con tónica (es decir, Gin & Tonic o Vodka Tonic) pregunta al camarero si ofrecen tónica dietética o sin azúcar. El tónico regular está lleno de azúcar y tiene una cantidad muy alta de carbohidratos. Incluso puede considerar llevar a bordo un paquete de 6 tónicos dietéticos. No debería tener ningún problema para pasar esto por seguridad. Si dicen algo, dígales que es un requisito dietético.

Consejo 6: disfrute de refrigerios bajos en carbohidratos

Otra cosa que disfruto es tomar un refrigerio antes de la cena alrededor de las 4:30 de la tarde. Esto es especialmente importante si voy a cenar más tarde de las 7:00 p. m. Casi todas las líneas de cruceros ofrecen un plato de queso y galletas del servicio de habitaciones. El queso es un excelente tentempié bajo en carbohidratos que te ayudará hasta la cena. A veces sacamos nuestro plato de queso y una copa de vino en nuestro balcón para disfrutar cada tarde.

En las líneas de lujo, puede recibir su plato de queso prácticamente en cualquier parte del barco. Conozca a su cantinero en su salón favorito y dígale que quiere un plato de queso todas las tardes cuando venga a tomar su bebida favorita. Silversea, Seabourn, SeaDream, Crystal y Radisson Seven Seas son geniales con este tipo de solicitudes.

Consejo 7 – Cuidado con los postres “sin azúcar añadido”

No se deje engañar por las afirmaciones de ‘sin azúcar agregada’ o ‘cero-cero’ en los postres. No asuma que estos postres son bajos en carbohidratos. El hecho de que la galera no agregue azúcar no significa que no haya azúcar en el postre. Si eres realmente disciplinado, podrías pedir un helado “cero-cero” y comer unos dos o tres bocados y apartar el resto, pero ¿por qué jugar con la tentación? Una buena alternativa de postre es un capuchino descafeinado (si te gusta el café). Una mejor opción es traer sus propios dulces bajos en carbohidratos a la cena todas las noches para disfrutarlos con un café.

Consejo 8 – Usa el gimnasio

Una de las mejores características de prácticamente todos los barcos que navegan hoy en día es el gimnasio. La mayoría de los barcos ofrecen muchos equipos cardiovasculares, clases de gimnasia, máquinas de pesas y pesas libres. Al hacer ejercicio solo de 30 a 45 minutos todos los días durante su crucero, puede evitar muchos de los retortijones de hambre y sentirse mejor consigo mismo. El ejercicio regular es una parte vital de un estilo de vida saludable bajo en carbohidratos (o cualquier estilo de vida).

Consejo 9 – Date un capricho una noche

Si tiene la tentación de arruinarlo, elija una noche tarde en el itinerario del crucero y desígnela como su «noche para celebrar». Quizá la última noche de gala sea una buena opción, cuando lo más probable es que el Chef prepare sus platos más elaborados. Si vas a arruinarlo, también podrías disfrutar de un soufflé de chocolate o un jubileo de cerezas, ¿verdad?

La lógica detrás de seleccionar una noche cerca del final del crucero (quizás la última noche formal) es que no queda mucho tiempo en caso de que sienta la tentación de arruinar su dieta por el resto del crucero.

Consejo 10: establezca una meta para navegar y perder

Puede que se sorprenda de que puede disfrutar de una gran cantidad de comida en su crucero yrealmente bajar de peso!Imagina lo bien que te sentirás cuando llegues a casa de tus vacaciones y no lleves entre 7 y 10 libras extra. No tendrá que ir muy lejos en un crucero para encontrar inspiración en todas las personas con sobrepeso que no pueden o no quieren controlar su consumo de carbohidratos.

Descargo de responsabilidad

Chris Dikmen no es un profesional médico y no pretende que la información de este artículo sustituya el consejo de su médico. Cualquier persona que modifique su dieta y ejercicio debe consultar con su médico antes de hacerlo.

Chris Dikmen es el editor gerente de EspecialCruceros.com y presidente de PITA, LLC.



Publicaciones Similares