Una mirada retrospectiva a un año desde que el Harmony of the Seas debutó
·

10 consejos para ahorrar tiempo en un crucero de Royal Caribbean€ €

El dicho «el tiempo es dinero» se aplica a los negocios, así como a sus vacaciones en crucero con Royal Caribbean. Cada minuto que ahorre ahora, es un minuto adicional de tiempo de vacaciones que podrá disfrutar sin trabas.

Una de mis principales molestias es perder el tiempo que podría haberse ahorrado con un poco de trabajo por adelantado, especialmente si se trata de tiempo en casa para que las cosas funcionen sin problemas a bordo.

Ya sea que le ahorre dos minutos o diez minutos, todo suma y el tiempo ahorrado también reduce el estrés. Me encanta la sensación de saber que pasé por alto lo que de otro modo me habría hecho esperar más tiempo. Es como conducir en la autopista en la carretera cuando el tráfico está atascado, ¡pero sin el costo adicional!

Aquí hay 10 maneras fáciles de ahorrar tiempo en su crucero de Royal Caribbean con algunos consejos rápidos.

Descarga la aplicación de Royal Caribbean ahora

La aplicación Royal Caribbean es muy importante en estos días, y si espera para descargarla en el barco, perderá mucho más tiempo.

Royal Caribbean le permite descargar la aplicación de forma gratuita mientras usa su wifi, pero las velocidades son muy lentas. Descárguelo ahora mientras está en casa y tiene una conexión rápida a Internet.

Además, tener la aplicación instalada y registrada hará que casi todos los aspectos de las vacaciones (especialmente el embarque) sean mucho más fluidos y rápidos.

Si bien algunos pasajeros de cruceros prefieren no tener que usar un teléfono en su crucero, existe una diferencia entre usar la aplicación de Royal Caribbean y consultar el correo electrónico del trabajo. Ponga su mensaje de fuera de la oficina en su correo electrónico, pero mantenga la aplicación de Royal Caribbean preparada y lista.

Lee mas: La aplicación de Royal Caribbean: todo lo que debes saber

Haz todo en el check-in en línea antes del crucero

Hablando de la aplicación de Royal Caribbean, no hay excusa para no completar el check-in en línea antes de su crucero.

Recomiendo usar la aplicación de Royal Caribbean para completar el check-in (en lugar del sitio web de Royal Caribbean) porque la aplicación puede escanear su pasaporte para ahorrar tiempo, así como hacer que la carga de fotos sea mucho más fácil ya que su teléfono tiene una cámara.

Si ingresa toda su información, toma la selfie y agrega una tarjeta de crédito a su cuenta, volará a través de la terminal de cruceros durante el check-in.

Lee mas: ¿Quieres subirte a tu crucero lo más rápido posible? Esto es lo que debes hacer

Reservar My Time Dining reservas

Si tiene una cena en My Time, asegúrese de hacer una reserva para no esperar más tarde.

My Time Dining le permite un horario de comidas flexible, y simplemente puede ir al comedor y conseguir una mesa.

La realidad es que tener una reserva significa que esperarás menos, así que siempre que sea posible, reserva un horario con anticipación para que esperes menos. Las personas con una reserva tienen prioridad para una mesa primero.

Lee mas: Royal Caribbean My Time Dining frente a la comida tradicional

Reserve con anticipación paquetes de bebidas, paquetes de comidas, paquetes de Internet y más

Un beneficio intangible de la compra anticipada de cualquier cosa es que le ahorra tiempo a bordo al hacer exactamente lo mismo, lo que significa más tiempo de vacaciones para usted.

Tomarse el tiempo para comprar cualquier cosa a bordo no toma mucho tiempo, pero todo ayuda, y algunas compras en el primer día del crucero pueden requerir esperar en una fila, como paquetes de bebidas.

Como beneficio adicional, generalmente hay un descuento previo al crucero si los reserva en línea. Ahorre tiempo y dinero reservando con antelación.

Lee mas: 12 consejos y trucos imprescindibles de Royal Caribbean para familias

Investigue las excursiones en tierra antes de navegar

Con demasiada frecuencia, verá familias de pie en el muelle mientras visitan un puerto de escala y tratan de decidir en el acto qué deben hacer.

Tiene una cantidad limitada de tiempo en cualquier puerto de escala que visite, y el tiempo perdido deliberando a dónde ir significa aún menos tiempo para disfrutar de su recorrido.

Su mejor opción es investigar qué ofrece cada puerto que visita su crucero y reservar algo con anticipación o tener un plan de lo que hará allí.

Al igual que el consejo anterior sobre la compra anticipada de paquetes, investigar con anticipación las excursiones en tierra ahorrará tiempo y tal vez incluso algo de dinero.

Lee mas: Una guía completa para elegir las excursiones en tierra perfectas

Lea el Cruise Compass la noche anterior

Todas las noches, el asistente de su camarote le dejará una copia del Cruise Compass del día siguiente y este es su mejor momento para ver lo que se avecina.

Royal Caribbean ofrece mucho que hacer a bordo de sus barcos, y es una buena idea al menos navegar por las actividades del día siguiente y ver qué suena interesante.

Leer detenidamente el Cruise Compass no solo le ahorrará tiempo para decidir qué hacer, sino que también puede descubrir una actividad que realmente desea ver y reducir la posibilidad de perderse algo.

Lee mas: Guía para personas que viajan por primera vez con Cruise Compass de Royal Caribbean

Visite los servicios para huéspedes en horas menos concurridas

Cuando tiene un problema, Servicios para huéspedes es casi siempre el lugar al que acudir para resolverlo, pero si es posible, trate de ir cuando haya menos huéspedes haciendo lo mismo.

Los servicios para huéspedes están abiertos las 24 horas y pueden ayudarlo con muchos problemas. Los mejores momentos para visitar Servicios al Huésped son temprano en la mañana, durante la cena, mientras el barco está atracado en el puerto, y tarde en la noche.

Si su pregunta o inquietud puede esperar un poco, intente visitar cuando las líneas sean mucho más cortas o incluso inexistentes.

Lee mas: Los mejores miembros de la tripulación para encontrar si tiene un problema a bordo de su crucero

Llega a la playa más rápido en CocoCay y Labdee

Si su barco visita Labadee, hay un ferry de cortesía que visita Columbus Cove.

Aproximadamente a la mitad del muelle habrá un área en la que puede abordar un ferry que lo llevará al extremo opuesto de Labadee y disfrutar de una de las playas más tranquilas disponibles.

El transbordador es gratis.

En Perfect Day at CocoCay, hay servicios de transporte gratuitos por toda la isla.

Encontrará carritos de golf esperando para sacar a los invitados del barco cuando desembarque. Estos carros te llevarán a lo largo del muelle y te dejarán en la entrada de la isla.

También hay tranvías más grandes que recorren toda la isla. Estos tranvías son excelentes no solo para ir del punto A al punto B, sino que también son una buena manera de ver la isla.

Ya sea en carro, tranvía o ferry, estos servicios gratuitos le ahorrarán pasos en lo que probablemente sea un día muy cálido y soleado en el paraíso.

Lee mas: 40 Perfect Day at CocoCay consejos, trucos y secretos

Utilice un agente de viajes

Los agentes de viajes son un recurso increíble que no le cuesta absolutamente nada más utilizar.

La mejor razón para utilizar un agente es ahorrarle tiempo, ya que son los que están en espera cuando llama a Royal Caribbean. Tareas como la revisión de precios, la realización de solicitudes especiales, el manejo de eventos climáticos y más son las razones por las que uso un agente de viajes cada vez que reservo un crucero.

Si bien le ahorran tiempo, también pueden generarle grandes ahorros.

Lee mas: Las mejores cosas que no sabía que los agentes de viajes pueden hacer por sus vacaciones en crucero

Registre a sus hijos en Adventure Ocean el día del embarque

Si bien puede inscribir a sus hijos en Adventure Ocean en cualquier momento, el mejor momento para hacerlo es la tarde del primer día de su crucero.

Temprano en la tarde (generalmente alrededor de la 1 p. m.), Adventure Ocean abre su casa abierta para que las familias puedan pasar a conocer al personal y registrarse.

El proceso de registro es rápido, y hacerlo ahora significa que los miembros de la tripulación tienen todo lo que necesita para firmar en ese mismo momento, a diferencia de más tarde, cuando tienen que agarrar las hojas y, por supuesto, eso significa más tiempo mientras intentan dejar su niños fuera

Lee mas: Los mejores consejos para tomar unas vacaciones familiares en un crucero de Royal Caribbean

Más consejos y secretos

¿Quiere más consejos útiles para ahorrar tiempo y dinero? Mira estos artículos:


Publicaciones Similares